5 series coreanas que tenés que ver en Netflix 

Con el avance de la tecnología, la cultura asiática está cada vez más cerca. Desde hace décadas ya están muy arraigados en Occidente los animes y videos juegos japoneses, al igual que las películas de artes marciales chinas. Pero, en los últimos años se produjo un nuevo fenómeno conocido como “la ola coreana”, éxitos musicales de K-pop y series, que gracias a Netflix ahora podemos ver sin problemas. A continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Descendants of the Sun: Es una de las series más exitosas en la historia de Corea del Sur y marcó un hito en las producciones de ese país. Sigue la relación de un soldado y una doctora en medio de una guerra ficticia. Aunque es la típica historia de amor con obstáculos, tiene giros impresionantes. El drama parece mucho más trágico que cualquier historia estadounidense.

D-Day: Después de que un terremoto sacude la ciudad de Seúl, la vida de millones queda destruida, mientras que otros miles se encargarán de salvar a la mayor cantidad de personas posible. Es uno de los dramas más impactantes que han salido de la nación asiática y trata de representar el heroísmo y altruismo humano.

Madame Antoine: Comedia que plantea un enredo. Por un lado, una adivina que lee el futuro en un humilde café; y por otra, un prestigioso y prepotente psicólogo que instala su consultorio justo encima del café. El roce entre los personajes, como es lógico, solo trae problemas, aunque ambos están destinados a enamorarse.

White Nights: Se centra en la ambición y el poder narrando la historia de tres personas completamente diferentes: Seo Yi-kyung, una heredera que está dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir lo que desea; Park Arma-Woo, un hombre de espíritu libre que fue traicionado por su amor y heredera de la empresa, Yi-kyung, hace 12 años; y por último Lee Se-jin, una huérfana que ha sido contratada y proviene de una familia pobre. 

A Man Called God: Michael King promete vengar la muerte de sus padres. Él cree que podrá usar su poder como líder de una organización clandestina de drogas para castigar a aquellos que lo hirieron. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se enamora de Jin Bo Bae, una reportera.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Los dramas me encantan uno de ellos es la de descendientes del sol este drama me encanto sobre todo porque no solo abarcar la temática del amor si no otra temática aparte me encanto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s