Serenay Sarıkaya, la protagonista de “Medcezir”, sufrió un accidente 

Sin duda una de las actrices turcas del momento es Serenay Sarıkaya. La joven de 25 años, que comenzó compitiendo en concursos de belleza y modelando, ha logrado consolidarse hoy como una referente de la televisión de Turquía y, también, como un ícono de la moda. Luego de la fama que le proporcionó “Medcezir”, Serenay está protagonizando en la actualidad la novela “Fi”, en la que da vida a Duru, una bailarina, pero interpretando este papel es que justamente sufrió un accidente.

Según informaron medios turcos, hace unos días Serenay estaba grabando una escena en el set, cuando hizo un movimiento brusco, cayó mal y tuvo una lesión importante en el ligamento lateral de la rodilla. Si bien, en un principio todos se asustaron mucho, Serenay ya está bien aunque tendrá que usar una férula por dos semanas para proteger el ligamento y, también caminar con muletas.

La ficción en la que trabaja Serenay, “Fi”, es la adaptación de la famosa novela homónima de Azra Kohen, que en realidad forma parte de la exitosa trilogía “Fi Çi Pi”. La historia es un thriller psicológico que incluye amor, pasión y erotismo. Esto le trajo a Serenay algunos problemas de celos, con su novio Kerem Bürsin.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. JUAN LEVIN dice:

    ME PARECE QUE EL NOVIO DE SERENAY TODAVIA NO ENTIENDE QUE ELLA ES UNA ACTRIZ Y QUE SU TRABAJO ES ACTUAR…ME PARECE UNA PERSONA MUY INMADURA SI TIENE CELOS POR LA PROFESION DE SU NOVIA…PARA MI DEBERIAN ROMPER LA RELACION PARA ESTAR MAS TRANQUILOS…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s