¿Cómo será la cobertura del Martín Fierro en redes?

Este domingo 18 de junio, eltrece se viste de gala para transmitir la ceremonia del galardón más importante de la televisión: “LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO”, correspondientes a la producción 2016.Se trata de la 47ª entrega de este reconocimiento con el que cada año Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

 

La ceremonia contará con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde Hilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

 

La transmisión de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación (en el Salón Pacífico, de más de 2.000 m2) también estará disponible para cualquier dispositivo desde la plataforma eltrecetv.com. Con más de 11 millones de usuarios únicos mensuales, el sitio ofrecerá además cobertura exclusiva del “detrás de escena” y emisiones en vivo desde las redes sociales oficiales (hashtag #MF2017)
– Facebook: facebook.com/eltrecetv
Florencia Vigna será la encargada de contar todo lo que ocurra a lo largo de la “alfombra roja”, con entrevistas a las celebrities e interacción continua con los usuarios, quienes podrán dejar sus comentarios para que sean leídos en el momento.
Además, los que se sumen al Facebook Live durante la transmisión de la ceremonia, gozarán de un beneficio extra: serán los primeros en tener acceso a las palabras del ganador de cada terna una vez obtenido el premio, gracias a la ubicación privilegiada detrás del escenario.
– Instagram: @eltrecetv
Cande Molfese mostrará en vivo todos los looks de las celebrities, para que los usuarios puedan evaluar los diseños, los distintos estilos y elegir luego a los mejores vestidos de la noche.
– Twitter: @eltreceoficial
Julieta Puente transmitirá en vivo desde la puerta del Hilton Buenos Aires y dará la bienvenida a todos los invitados.
– YouTube: youtube.com/eltrece

Se podrá seguir toda la transmisión en vivo. Y además si no estás cerca de un televisisor tenes la opción de verlo por Flow la aplicación de Cablevisión. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s