¿Cuánto midió la Alfombra Roja de los Martín Fierro?

Noche muy fría le tocó a la ceremonia número 47 de los Martín Fierro y el Trece comenzó a las 19:15 horas con la transmisión de la Alfombra Roja, desde el Hotel Hilton de Puerto Madero. Como conductores eligieron este año a Paula Chaves, Iván De Pineda, Gabriela Sobrado y Fabián Medina Flores, que estuvo a cargo del análisis de la moda. La Alfombra Roja arrancó en 14,1 liderando la franja y, a medida que las figuras comenzaban a desfilar por ella, el rating fue subiendo hasta alcanzar pico de 18,4.

En el comienzo de la transmisión Luis Ventura, presidente de APTRA, dijo: «Estoy muy ansioso, esperando este momento y estoy con la escribana que en su maletín tiene todos los ganadores. Este año, debido a la vulnerabilidad que tuvimos en otra ocasión con respecto a los ganadores que se filtraron por la utilización de un sistema informático, decidimos volver al viejo anotador y sumar los votos manualmente. Hoy va a estar todo bien».

Anuncios

Luego, el primer famoso en llegar a la Alfombra fue Roberto Pettinato, acompañado de dos de sus hijos, y a él le siguieron Flavia Palmiero, María Belén Aramburu, Roberto Piazza, Matilda Blanco, Narda Lepes, Verónica Varano, Teté Coustarot, Pablo Codevilla, Luciano Cáceres, parte del equipo de «Este es el Show» y «Los Ángeles de la Mañana» y, ya cerca de las 20:30 horas llegaron los conductores de la ceremonia: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. «Hace cuatro años que estamos haciendo juntos estos -explicó Mariana-, pero igual no ponemos nerviosos, aunque cada vez un poco menos».

A medida que se acercaba el horario del comienzo de la ceremonia, 21:15 horas, comenzó el desfile de las figuras más importantes. Mirtha Legrand llegó acompañada de Marcela Tinayre y Juana Viale y confesó: «El estar acá junto a mi hija y mi nieta hace que esto ya sea una noche de gloria». También Susana Giménez llegó con Marley y desplegó todo su glamour, al igual que Pampita, que agradeció a todo su equipo por ayudarla con el look. Santiago del Moro, el Chino Leunis, Karina Jelinek, Antonio Gasalla, Marcelo Polino, Diego Ramos y Zaira Nara también conversaron con los conductores.

Además, en la Alfombra Roja también mostraron el backstage de la ceremonia, el móvil de transmisión y Flor Vigna fue la encargada de dar todos los detalles a través de Facebook Live, donde el público podía dejar preguntas para los famosos, que luego Flor se encargaba de transmitir. 

Anuncios

Deja un comentario