Fuerte cruce entre Fede Bal y el Jurado por un supuesto maltrato a las vestuaristas

Sin dudas, este año el Bailando no está siendo para Federico Bal lo que esperaba. A los problemas que tiene con Laurita Fernández se le sumó esta noche una nueva preocupación: tres miembros del jurado, Ángel De Brito, Moria Casán y Marcelo Polino le dijeron que el comentario de Ideas del Sur en ese momento era el maltrato que Federico había tenido hacia las chicas de vestuario, que está bajo la dirección de María Vilariño.

El primero en sacar el tema fue Ángel De Brito, que le dio la oportunidad a Federico para que hable. “Fede -preguntó Ángel-, ¿tuviste algún problema hoy en vestuario?”. “No, para nada”, fue la respuesta cortante de Bal. “No es lo que ellas dicen -continuó De Brito-, parece que como no te gustaba la ropa que te preparó María Vilariño te enojaste y trataste muy mal a las chicas. También me dijeron que esa ropa con la que bailaste es tuya, que no usaste la ropa que te dieron ellos”. “Para nada es así -se defendió Bal-, yo sólo cuando algo no me gusta propongo cosas para que las cosas salgan mejor, nada más”. “Entonces ¿las chicas de vestuario son mentirosas?, remató De Brito. “Yo no dije eso”, dijo Fede visiblemente molesto.

Pero la cosa no terminó ahí. Moria Casán también se sumó al tema y le dijo: “A mí también me comentaron lo mismo Federico, por favor, no puedo creer que tengas esos ataques de divo”. En tanto Marcelo Polino fue letal: “El comentario del día de hoy en esta empresa es el maltrato que tuviste hacia las chicas de vestuario, y yo les creo a ellas. Además, si dejaste lo que ellas te habían preparado para ponerte eso que tenés puesto, desde ya te digo que es horrible, parece una camiseta para dormir”. Como respuesta Federico sentenció: “Yo sé cómo fueron las cosas”.

En cuanto al baile, en la cumbia pop la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández repitieron el puntaje de la gala anterior: 22 puntos. Y sobre su relación dijeron que por el momento todo seguía igual, separados y sólo siendo compañeros en el certamen.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    La verdad q ya es MUY evidente q no quieren q sigan los MEJORES, siempre les encuentran algo para criticarlos. X suerte estamos nosotros( el publico) q los apoyamos, fuerza TeamLF.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s