Pampita y Soffritti frente a frente luego de la polémica devolución de la Jurado

Si bien sólo transcurrió un ritmo de este Bailando 2017, ya se generaron distintas polémicas entre participantes y el jurado. Una de las más comentadas fue la tensión que se generó entre Pampita y Gastón Soffritti por la devolución que la Jurado le dio en la primera gala. “Yo a esto no lo puedo considerar un baile”, expresó Carolina, y las críticas no tardaron en llegar, tanto por parte de Soffritti, que dijo que le pareció demasiado, como otros que se sumaron a criticar a Pampita, entre ellos Lourdes Sánchez.

Y esta noche, nuevamente, Soffritti salió a la pista pero esta vez Pampita tuvo una actitud completamente diferente y además, explicó lo que le quiso decir en la anterior gala. “Hoy los vi mucho mejor -opinó Carolina-, los felicito. Yo cuando la vez anterior dije que no era un baile, no era algo tan literal, quise decir que faltaba algo”.

Frente a esto, Gastón Soffritti le respondió: “Nosotros escuchamos todo lo que nos dice el jurado y lo tomamos para mejorar, pero la verdad es que tu comentario fue el que más no dolió. Estábamos muy nerviosos, si bien uno está en la tele, esta pista es completamente diferente a todo”.

A lo que Pampita dijo: “Si mi comentario les sirvió, aunque sea desde la bronca, para mejorar me alegro, en esta pista hay que usar todas las emociones”. A la pareja de Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani esta noche les fue mucho mejor y sacaron 22 puntos, lo mismo que Fede Bal y Laurita Fernández. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s