Canal América molesto con Brancatelli por la «Cristinita de la suerte»

La broma que intentó hacer Diego Brancatelli el día de la entrega de los Martín Fierro terminó en una pesadilla ya que cayó muy mal en el canal la actitud del periodista.

El primero en reaccionar esa noche fue Agustín Vila con un tweet 

Anuncios


Luego fue Liliana Parodi al gerente de programación de América quien se manifestó en el programa «Pamela a la tarde»: «No sabíamos lo que Diego tenía en la caja. Cuando nos fuimos, él se quedó y nosotros desde atrás del escenario no escuchamos. Después nos enteramos en la mesa y no me gustó. Si hubiese sido su premio, bueno, pero era el del programa. Ni el canal ni Intratables tiene nada que ver con lo que hizo Brancatelli”.

Luego Parodi aclaró que el periodista entraba en vacaciones y que por esa razón iba a estar varios días ausente del programa,  no por otro motivo.

Pero quien se enojó fuerte fue Santiago del Moro que, anoche, en el comienzo de «Intratables» se refirió al tema: «No me pareció de buen compañero. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera y si quiere, que haga un bizcochuelo con los huevos, pero este Martín Fierro no era el suyo sino el de todo el programa», dijo el conductor.

«A esta altura, no me enojo por nada. Pero no entendí ni entiendo qué hizo. Y menos entendí que lo hiciera contra Jorge Lanata, que hace pocas semanas estuvo en el programa. Se lo podría haber dicho entonces en la cara, y no anoche, con los huevos y la muñequita» concluyó Del Moro.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *