El ranking de los insoportables del Bailando

La relación de los participantes de “Showmatch” con las vestuaristas no siempre es fácil. Ayer en la pista del Bailando quedó en evidencia que Federico Bal había tenido un fuerte problema durante la tarde por el vestuario que le habían preparado para la cumbia pop, a tal punto que salió a la pista con ropa propia. Por eso hoy Ángel De Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, reveló información e hizo un ranking con las tres personas más insoportables del Bailando, en lo que a vestuario se refiere.

“El puesto número uno lo ocupa Federico Bal a partir de los que pasó ayer -explicó De Brito-, yo cuando llegué al programa, enseguida tres personas me contaron el episodio en que Federico trató mal a las chicas de vestuario, pero después hablé directamente con ellas y quiero decir que grabaron la discusión, así que hay un audio. Yo lo escuché y el tonito estaba demás. Él tenía mejor relación con Lana Ferrando, la anterior vestuarista, se los dice y también expresa que va a ir con su tarjeta a comprarse toda la ropa que él quiera”. Esto es negado por Fede que reconoce que sí hubo una discusión pero, según su opinión, “está agrandada para el show” ya que él no es “un maltratador sino un tipo ubicado”.

“En el puesto número dos -continuó De Brito-, está Silvina Escudero, todavía quedan historias de la época en que ella trabajaba para Ideas”. En ese momento Yanina Latorre agregó que era sabido el enfrentamiento que había entre Escudero y Mariana Brey, porque Silvina quería los vestidos que usaba Mariana. Esto fue reconfirmado por Andrea Taboada que recibió un mensaje de Brey en el que le decía que un día prendió la televisión para ver “La Cocina del Show”, y vio que Silvina tenía puesto un vestido de ella, ni siquiera del canal, y que no le había pedido permiso a nadie para usarlo. Por este episodio Escudero le pidió, en su momento, disculpas a Mariana.

Finalmente en el último lugar, el puesto número tres, Ángel De Brito dijo que estaba la Tigresa del Oriente: “Ella tuvo muy malos modos con la gente de vestuario en el tiempo que estuvo acá, además también dicen que tampoco saludaba a nadie”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s