Natacha Jaitt dio a conocer un audio hot que le envió Diego Latorre

El escándalo que se desató entre Diego Latorre y Natacha Jaitt lejos está de solucionarse. Si bien por el momento quedó en stand by la aparición de Natacha en algún programa de televisión, en las últimas horas ella eligió Twitter para difundir un audio que le envió Diego Latorre. La conversación, supuestamente, es de principios de abril con lo cual echa por tierra la defensa del ex futbolista, que sostenía que todo era falso y que él no tenía ningún vínculo con Natacha. 

En el audio se escucha a Latorre decir: “Yo salgo de casa aproximadamente los jueves para correr tipo 7.30. Si llego 5 minutos más tarde bancame, no me escribas porque estoy saliendo de casa y ahí no uso WhatsApp. Te dejo mensaje directo por Twitter. El jueves estoy en tu casa. Un beso grande nena, preparate. Ya estás preparada. Yo me tengo que preparar para garchar con vos“, finalizó emocionado.

Lo que en principio parecía una infidelidad más, se fue complicando por el contenido de las conversaciones y, sobre todo, porque Jaitt se enojó porque Latorre no reconoció su responsabilidad, la negó y, según ella, la hizo quedar como responsable de armar algo para perjudicarlo. Seguramente esta historia, tiene muchos capítulos más por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s