Daniel Vila: “A América le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo”

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, habló sobre el papelón que protagonizó Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro y declaró que “al canal [América TV] le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo”. “Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento”, manifestó. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Vila se refirió también a las posibles medidas a adoptar por el canal y aseguró que “es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos”.

 

“Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”, indicó, y a continuación señaló que “si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más”.

 

Por último, se refirió al premio ganado por Intratables en la categoría de Mejor programa periodístico y dijo que “para el programa fue importante la distinción porque logró devolverle al público de la televisión abierta el interés por la política”.

 

“Permitió que se expresen distintas variantes del pensamiento y eso fue lo que lo enriqueció”, sostuvo, y para finalizar destacó “que APTRA haya reconocido el trabajo de todo Intratables”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s