La confesión de Christian Sancho 

El actor, modelo y participante de Bailando por un sueño Christian Sancho reveló una historia de su infancia y declaró: “Yo a los tres años tuve un accidente por el cual tuve una hemiplejia durante un largo tiempo y estuve internado y muy grave. Tuve un tratamiento porque uno pierde la coordinación y un montón de cuestiones que para un chico de tres, cuatro años son normales”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sancho añadió: “No pude aprender a correr y a hacer un deporte hasta los diez años, cuando terminé ese tratamiento en el que por una cuestión de riesgo médico no podía hacer ejercicio, porque si no las convulsiones podían volver y siendo ya más grande podían llevarme la vida”.

 

“Obviamente el bullying existió siempre y de distintas maneras, y para no pasar por ridículo uno se aisla y entra en un sistema de soledad para que la gente no se burle de uno. Por miedo, en definitiva estás muerto en vida”, indicó.

 

En este sentido, reflexionó sobre su participación en el Bailando y comentó: “Con mis viejos vemos todo positivo y este programa, al cual muchas veces la gente pone en el ojo de la tormenta, nos acercó como familia y nos emocionó mucho”.

 

“Para ellos fue volver a treinta y pico años atrás y a ese pibe al cual le costaba correr y le costaba todo”, afirmó, y para finalizar aseguró: “Lo vivo con mucha emoción, y quizás eso se refleja en la pista”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s