Los encuentros secretos de Laurita Fernández con Hoppe y Fede Bal

La historia del romance entre Federico Bal y Laurita Fernández siempre dio que hablar: antes de que estuvieran juntos, durante y, también, después de que se separaron, en medio de un escándalo de infidelidad, con Flor Marcasoli en el medio. Y si bien Bal se encargó de comunicar por todos los medios que quiere volver con Laura, ella aparentemente lo rechazaba. Sin embargo, hoy Ángel De Brito contó en su programa que Laurita tuvo encuentros secretos tanto con Federico Bal como Hoppe.

“Laurita se encontró con los dos Federico -explicó De Brito-, y con pocas horas de diferencia. El lunes a la noche, después de Showmatch, Laura y Hoppe se encerraron en el camarín número seis, que es el de Laura, y estuvieron ahí un rato muy largo. Pero, por otro lado, ayer al mediodía Federico Bal fue a la casa de Laura, subió e incluso dejó el auto estacionado en la cochera de ella. En el último tiempo Bal iba a la casa de Laura, le tocaba el timbre, pero ella no quería saber nada y él quedaba ahí tirado en la vereda. Parece que ayer ella bajó la guardia y lo dejó entrar. Después, a la tarde, cada uno se fue por su lado”.

Por otro lado , en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” estaba Carmen Barbieri que opinó sobre el tema. “No sé si volvieron o no -dijo Carmen-, pero creo que ahora están mejor los dos. Lo que yo sé, no lo voy a contar. Lo que pasó no es tan grave pero sí muy doloroso para una mujer. Yo creo que era una pareja joven que ni siquiera estaba terminada de formar, porque yo antes de todo esto ya la escuché a Laurita decir en varias notas que no estaba segura”.

En cuanto a Flor Marcasoli, Carmen opinó: “No la vi más. Lo que pasó entre mi hijo y ella en el verano no tengo idea, porque yo a la casa de Fede fui una vez sola. A ella yo no le mandé ninguna carta documento, lo que hace mi hijo lo decide él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s