Jorge Rial durísimo: “No voy a hacer televisión con señas”

El escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt explotó hace poco más de una semana, pero ayer había cobrado un nuevo impulso, porque Jaitt publicó a través de Twitter dos audios que le había enviado Latorre de muy alto voltaje, que después se difundieron a través de distintos medios. Pero Jorge Rial informó en “Intrusos” que finalmente hoy llegó la medida precautoria del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que establece que no se pueden pasar más videos ni audios de Natacha Jaitt.

“Esto acaba de llegar hace una hora -explicó Rial- y lo cuento porque nosotros íbamos a hablar del tema y yo no voy a usar eufemismos para referirme a tres personas. No voy a hacer televisión con señas. De todas maneras, los nuevos audios eran imposibles de pasar y creo que la cautelar llega tarde a los medios porque el daño ya es irreparable”.

Luego continuó: “Creo que este tema lo manejaron mal y también me interpretaron mal a mí, dijeron que yo estaba enojado con ella porque no me dio una nota y quiero decir que nunca la pedí. Esta notificación que nos llega ahora la fueron a tramitar esta mañana y ya salió. Esto lo tendrían que haber hecho el lunes pasado”.

Además, Rial fue durísimo con los abogados. “Acá hubo impericia de Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, es así, incluso ella quedó muy comprometida. Y por otro lado, también hubo un uso del tema, una intencionalidad. Esto Latorre lo va a tener que superar y sentarse a hablar con su familia, la infidelidad no es un delito, sí es reprochable, pero también hay que conocer la interna”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s