Vilouta habló sobre el “chiste” de Brancatelli en los Martín Fierro

“Fue una situación desagradable”, describió Pablo Vilouta sobre el “chiste” que hizo Diego Brancatelli, cuando subió a recibir el premio para Intratables en la noche de los Martín Fierro, entregándole una “Cristinita de la suerte” a Jorge Lanata. “Creo que no se entendió el chiste”, expuso en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“No fue una buena idea porque el premio era para el equipo, si era para él era otra cosa”
 
En diálogo Por Si Las Moscas contó que “nosotros en la mesa nos preguntamos qué hacemos si ganamos, porque el conductor del programa es Santiago (Del Moro), él entendió que Liliana (Parodi) suba, lo mismo dijo sobre nosotros”. “Diego ya estaba con la caja que no sabíamos qué tenía”, relató. Y opinó que “para mí no fue una buena idea porque el premio era para el equipo, para productores, conductores, panelistas, si era para él era otra cosa”, cuestionó.
 
En este sentido, consideró que “lo ideal para mi gusto era que hable el conductor, Liliana (Parodi) y los productores si tenían ganas”. “Nosotros somos las caras que acompañamos todas las noches, pero no me pareció correcto y el hecho de buscar esa confrontación, porque además Jorge (Lanata) vino de invitado hace unas noches, con una gran amabilidad con nosotros”, opinó.
 
En cuanto a los dichos del propio presidente del grupo America, Daniel Vila, quien manifestó que “a América le va a costar perdonarlo”, sostuvo que “lo que opina el canal y lo que opinan en la producción no es lo que opinamos los compañeros”. “Con diego tengo una excelente relación, nos respetamos mucho, nos matamos cuando discutimos hasta fuimos a lugares personales, pero jamás nos peleamos, sé que es una buena persona”, afirmó. Y enfatizó que “él es una pieza importante del programa, cometió un error y es un adulto, creo que se puede hacer cargo de que hizo eso”.
 
Con respecto a la ausencia de Diego Brancatelli del programa, aclaró que “Diego siempre se va de vacaciones en esta época, nunca se va en verano porque es uno de los fijos y en verano pasa que los fijos no podemos faltar, porque se van muchos”. “A tal punto que él se quedó porque eran los MF, pero después se fue de vacaciones, tiene 3 semanas y después vuelve”, resaltó. Y recordó que “él avisó en Twitter igual porque ya hay un montón de especulaciones”.
 
Por último, y en otro orden de cosas, le contestó a aquellos que descalifican a los programas de panel: “A veces se descalifica el rol periodístico del panelista porque generan mucho laburo, tienen muchísima información y trabajo”. “Los programas de panel hacen que mucha gente labure gracias a eso”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s