Laurita Fernández llamó a Pico Mónaco para la Salsa de 3 

Me contactó Laurita Fernández para bailar la salsa de a 3″, reveló el ex tenista, Juan Pico Mónaco, quien está emprendiendo una nueva carrera en la televisión luego de retirarse del tenis profesional.
 
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad fue consultado acerca de si hay posibilidades de una participación suya en el Bailando y reveló que “me contactó Laurita Fernández, para bailar con Fede Bal el trio, la salsa de a tres”.
 
“Les dije que no, es muy difícil”, expuso en diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que argumentó que “no estoy preparado y los voy a hacer perder”. “Ni 6 meses de entrenamiento creo que voy a poder bailar un poco, a penas bailo en un boliche, no voy a bailar frente a 10 millones de personas, no, por el momento no”, consideró. Aunque al especular sobre cómo sería la reacción del jurado al ver su performance opinó que “creo que con Pampita, ahí tendría una buena puntuación”.
 
Por otra parte habló de su inminente estreno en la pantalla chica con su primer proyecto profesional lejos de las canchas como conductor junto al Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola. “Los nervios que tenía cuando iba a un partido de tenis, los tengo ahora que voy a estrenar en este programa, y esto me da más nervios porque al tenis estoy acostumbrado desde los 6 años”, confesó.
 
Por último, adelantó que “hoy viene Flor De La V invitada, arrancamos muy pero muy arriba, estamos preparados para las bombas y muy motivados, con muchas ganas”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s