Claudia Villafañe: “Lo que más me dolió de Diego fue cuando me dijo mala madre”

La primera invitada de la edición 2017 del programa de Susana Giménez fue Claudia Villafañe. En medio de la guerra judicial y mediática con Diego Maradona, y con un bozal legal de por medio que llegó a Telefe, Claudia igual se animó a hablar de todo.

“Estoy contenta porque estoy sobreseída en una de las causas -explicó Claudia-, en la de la apropiación de las camisetas. Porque la verdad es que cuando Diego se fue dejó todo, están todavía las cosas de él guardadas en valijas, y con respecto a las camisetas muchas me las regalaba cuando terminaba los partidos”.

Cuando Susana le preguntó qué es lo que más le dolía de esta situación, Claudia dijo conmovida: “Lo que más me dolió fue cuando me dijo mala madre”, a lo que Susana respondió: “Nadie cree eso, todo el mundo sabe cómo sos”.

Además, sobre el tema del reconocimiento de Diego Junior, Claudia opinó: “No sé por qué me mintió tantos años, yo le creí, si hubiera dicho la verdad hubiera sido más fácil, sobre todo paras las chicas. Cuando pasó todo eso yo estaba embarazada de Dalma, de hecho ellos tienen casi la misma edad. Además, cuando la justicia lo obligó a pasar dinero, yo era la que todo los meses iba a hacer el depósito, porque le quería dar una mano”.

En cuanto a la relación que tiene con Jorge Taiana, Claudia confesó: “Nosotros no salimos públicamente, yo de entrada ya le planteé a él que esto iba a ser así. Ya las chicas están tan expuestas con la vida privada del padre, que yo no quería sumar mi parte”..

Finalmente Fernando Burlando, que es el abogado de Claudia, también entró al living de Susana y dijo: “Claudia puede decir lo que quiera porque nosotros no recibimos ninguna notificación, además no se entiende el por qué de todo esto, si hay alguien que siempre y pese a todo siempre habló bien de Diego, es Claudia Villafañe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s