Diego Maradona: «Claudia es una ladrona, que se cuide, no descarto que vaya presa»

Noche movida para el universo Maradona porque Diego le ganó de mano a la madre de sus hijas, y antes de que Claudia se sentara en el living de Susana, Diego habló desde Cuba con Luis Novaresio en el programa «Debo Decir».

Sin mucho preámbulo Maradona arremetió contra Villafañe: «Si yo me moría, le iba a hacer ganar mucha plata a Claudia. Ella no quiso firmar la última internación que tuve, quien al final lo hizo fue Verónica Ojeda. Que Claudia se cuide porque, no descarto que vaya presa. Ahora estamos en la pelea por lo de Miami. Hemos ganado todo. Claudia de desesperada está al lado de «Tontín» (su novio, Jorge Taiana). Ella no puede avalar con sus ingresos, siete departamentos en Estados Unidos».

Anuncios

Luego Diego continuó: «Si la Justicia le da la razón a Claudia, yo soy Chirolita. Claudia se agarra de un palo prendido, a una brasa, porque sabe que pierde en todos los lugares. La mujer de Maradona, que sale de Paternal, no tiene un trabajo, no sabía cocinar. ¿A vos te parece que en el 2017 esa Claudia tenga siete departamentos en Miami? ¡No! Esa es toda plata de papá».

En cuanto a la postura de sus hijas en este conflicto, Maradona dijo enojado: «Me duele que Claudia las haya mentido. Le voy a caer con todo el peso de la ley y no le voy a perdonar nada. Es muy evidente para Dalma y Gianinna que la madre, sin tener un recibo de trabajo, no puede tener siete departamentos en Miami. Claudia es una ladrona».

Además, también habló en contra del presidente Mauricio Macri: «Este no es un gobierno para los argentinos sino en contra de los Kirchner y eso hace que la gente se muera de hambre. Él se pone a pelear con los Kirchner, va con los jueces a tirarle piedra a la casa de Cristina, pero se olvida que hay un país que tiene hambre y hasta quisieron sacar el subsidio a los discapacitados. Eso nos debería dar vergüenza a los argentinos. No por Macri, que nos robó toda la vida junto con el padre. Eso que hizo es de Drácula más que de un presidente».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GUSTAVO dice:

    POBRE TIPO…. MUY DOLIDO ESTA!!!

  2. Lidia dice:

    Gracias a Claudia, tenés tu plata. La droga te perdió como ser humano, que pena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *