Fede Bal: «Me enamoré de Laura cuando empezamos a bailar juntos, hice de todo para que se fije en mí»

Federico Bal siempre da que hablar. Ya sea por su trabajo, sus romances o peleas, sin dudas, es uno de los elegidos del público. Estos últimos días estuvo en el candelero por un supuesto maltrato que tuvo hacia las vestuaristas de «Showmtach». Por eso hoy Fede tuvo un mano a mano con Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana», donde se animó a hablar de todo.

Sobre su relación con Laurita Fernández, Fede dijo: «Estamos separados, pero yo la sigo amando muchísimo. Yo me enamoré de Laura cuando empezamos a bailar juntos, me acuerdo que llegaba a mi casa y sentía su olor en mis manos. Yo hice de todo para que se fije en mí, pero bueno, después fue mi novia sólo dos meses, a veces pasan estas cosas, igual lo que yo viví en ese tiempo no me había pasado nunca. Yo por Laura arriesgué todo».

Anuncios

Cuando De Brito le preguntó por qué le fue infiel a Laura, Fede no fue claro: «Es algo que me quiero guardar para mí, yo sé por qué pasó y tengo autocrítica. Estábamos lejos, yo no sabía qué hacía ella acá y también a veces sentía que yo daba más. Yo se lo conté porque quise ser sincero, aunque a destiempo, fue tarde, antes esa situación yo la había negado».

Sobre el futuro de la pareja, Bal aventuró: «No sé si vamos a volver o no, el tiempo dirá eso. Ahora estamos separados y ella me dijo que yo podía hacer mi vida, pero la verdad es que tengo la libido por el suelo. Yo siento que entre nosotros hay un amor enorme y entiendo lo que le pasa a ella, creo que mi historia con Laura no terminó todavía. De todas maneras, nuestra pareja de baile está intacta, nunca pensamos en separarnos ahí».

En cuanto al conflicto que tuvo con las vestuaristas del Bailando, Bal dijo: «Me parece fuerte que me hayan dicho maltratador y patotero con el pasado que yo tengo. Fue una discusión, nada más. Nadie dice que cuando fui a buscar la ropa el saco no estaba listo. Por otro lado, reconozco siempre no estuvo bueno que haya dicho que quería que volviera Lana Ferrando».

Finalmente, también reflexionó sobre el conflicto con Barbie Velez: «Fue uno de los momentos más duros de mi vida. Ahora con el tiempo puede entender algunas actitudes de ella, por el enojo o la necesidad de cámara. Pero ya está la justicia está hablando, quedé sobreseido de sus acusaciones y, además, sigo en causas contra ella, su abogado y Nazarena».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *