Rial indignado con Ari Paluch: “Pensar que hablaba de espiritualidad”

El fin de semana Boca siguió festejando el haber ganado el campeonato pero, como siempre, en medio de la alegría hubo polémica. Al margen de los incidentes que se produjeron, quien dio la nota fue el periodista Ari Paluch que fue uno de los conductores del festejo xeneize. Por eso hoy Jorge Rial, en “Intrusos”, se despachó sin vueltas contra el periodista.

“La verdad que la actitud de Ari Paluch no se puede creer -señaló Rial-, pensar que hablaba de espiritualidad. Pero el fin de semana arengó a la hinchada de Boca al grito de “el que no salta se falopeó”. ¿Este es el mismo tipo que hablaba de espiritualidad y que escribió libros sobre eso? Por suerte el repudio de muchos, tanto en las redes como por otros medios, fue muy claro, hasta los propios hinchas de Boca lo repudiaron. Lamentable.”

El periodista Ari Paluch es un reconocido hincha de Boca y realizó esta arenga haciendo clara referencia a los casos de doping, que en la semana pasada, se conocieron en River, su clásico rival. Si bien es común que entre las hinchadas apunten al punto débil del otro, esta situación fue diferente porque partió del periodista que estaba conduciendo el evento, mientras Boca daba la vuelta triunfal a la cancha.

Por lo pronto Paluch eligió el silencio, no atiende a los medios que lo quieren consultar por sus dichos y hoy, en su programa de radio, no hizo ninguna referencia al tema, aunque sí siguió hablando de los casos de doping en River. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s