Game of Thrones: Emilia Clarke habló sobre la relación de Daenerys con Jon Snow

Cuenta regresiva para el estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones”, 17 de julio, y cada vez se conocen más detalles sobre la trama. Este momento de la serie será, particularmente, recordado por todos porque supone el encuentro de dos personajes centrales: Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke).

Pero, aunque a muchos les gustaría ver a estos dos personajes juntos, Clarke puso paños fríos sobre el tema. “Creo que ella ha dejado de lado su necesidad de tener un hombre”, afirmó Emilia en Style Magazine. “Ella está muy comprometida y determinada a liderar, a ser la reina única y dominar y cumplir con su destino. La idea de compartir ese título con alguien es probablemente algo con lo que Daenerys no está cómoda”, concluyó.

Sin embargo, aunque Clarke es una de las personas que más conoce a Daenerys, sus palabras no sentencian que la relación entre su personaje y Jon Snow sea imposible. Eso es algo entre los showrunners Dan Weiss y David Benioff y el escritor de George R.R. Martin. Además, el vínculo entre ellos, según las últimas revelaciones de la serie, podría ser inevitable por el vínculo familiar. Habrá que esperar, entonces, para ver si el fuego y el hielo, se unen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s