Mirtha vs. Cristina: «Se vistió sencilla para su acto, medio que se disfrazó»

Fin de semana especial para Mirtha Legrand porque realizará sus programas desde la ciudad de Rosario. Anoche se llevó a cabo la primera emisión desde el restaurante Fausta, ubicado en el último piso del Puerto Norte Hotel Design. Los invitados fueron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la hija de la Diva, Marcela Tinayre y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

En una noche caliente, por el cierre de listas, Mirtha dijo casi al comienzo del programa: «Hoy explotó una bomba, Cristina va a ser candidata». Pero el gobernador Lifschitz, minimizó el tema: «En realidad se venía preparando y uno siente que volvemos siempre al pasado, en vez de que aparezcan nuevos dirigentes estamos con viejos referentes que se reciclan y aparecen nuevamente».

Anuncios

Sin embargo, la Chiqui insistió con Cristina Kirchner: «Para el acto se vistió sencillamente, medio que se disfrazó -dijo entre risas-. Estuvo mal Durán Barba en decir que ella va a sacar el 40%». Frente a esto Novaresio le preguntó si no lo quería a Durán Barba y Legrand fue tajante: «Yo creo que él le ha hecho mucho mal a este gobierno».

Además, Mirtha contó una anécdota del momento en que Mauricio Macri la invitó a almorzar a la Casa de Gobierno. «Yo me crucé con Durán Barba en un pasillo, pero él hizo como que no me vio, y yo no paso desapercibida», sentenció indignada.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Lo siento Mirtha el programa del sabado oasado fue muy malo. No se puede dedicar tan importante espacio para dedicarse a intetcambiar halagos, loas y mas chiches entre madre e hija mientras el principal de la ciudad de Rosario anfitrion del sitio del programa no era casi tomado en cuenta. Mas seriedad señora, hay tsntas cosas importantes para hablar como el pisuble «regreso» de alguien tan nefasto como cfk que es una plaga para Argentina y su pueblo. Lo siento pere esta vez no me gusto para nada la cena.

Deja un comentario