Julia Roberts llega a la televisión con la miniserie de HBO «Today Will Be Different»

Julia Roberts es otra de las actrices que da el salto del cine a la televisión para protagonizar una serie.HBO anunció que se llevará a cabo la adaptación televisiva, en forma de miniserie, del bestseller de Maria Semple, «Today will be different». Ademas, Julia no sólo será la protagonista sino que también participará en la producción ejecutiva. En tanto la propia Semple, se hará cargo del guión.

La historia gira alrededor de Eleanor Flood (Roberts), una mujer decidida a dar lo mejor de sí misma. La trama se desarrolla durante un solo día, en el que a pesar de todos sus esfuerzos, la vida se encargará de demostrarle que ninguno de sus planes podrá llegar a feliz término. Es una divertida narración de las dificultades y enredos de la vida moderna.

Anuncios

Aunque Julia Roberts ya había firmado para realizar este papel a fin del año pasado, HBO recién emitió la comunicación oficial hace unos días. Esta miniserie pretende seguir los pasos de «Big Little Lies», que atrajo al mundo de la televisión a actrices internacionales de cine de la talla de Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Con «Today will be different» Julia vuelve a apostar a la televisión, después de haber participado en la película para TV «The Normal Heart», que dirigió Ryan Murphy y que a ella le valió una nominación para el Emmy por su papel de la Dra. Emma Brookner. A punto de cumplir los 50 años, Julia sigue siendo tan solicitada para trabajar como siempre.

Anuncios

Deja un comentario