Yon González, el galán español, de novio con una actriz de “Las chicas del Cable”

Yon González no es un extraño para nosotros. Protagonista de ficciones como “El Internado”, “Bajo Sospecha” y, en el último tiempo, “Las Chicas del Cable”, el galán español se ganó su espacio, sobre todo, entre el público femenino. En estos días es noticia por su nuevo romance, y la elegida es nada menos que la actriz Ángela Cremonte, que en “Las Chicas del Cable” interpreta el papel de Elisa Cifuentes de Gómez; es decir, su esposa.

Tras conocerse en el set de grabación, surgió la química entre ellos y todos afirman que hay mucho más que amistad. De hecho, si bien recién ahora se muestran en público, podrían estar juntos desde hace ya cinco meses. Sin embargo, durante los últimos días, varios medios españoles los sorprendieron paseando juntos y mimándose por las calles de Madrid.


Ángela Cremonte, si bien es española, tiene ascendencia Argentina y visita mucho la ciudad de Buenos Aires. En cuanto a Yon, esta no es la primera vez que tiene un romance con una compañera de trabajo. De hecho, en la primera temporada de “Bajo Sospecha” comenzó a salir con Blanca Romero (Laura), pero al separarse la situación se volvió tan tensa entre ellos que finalmente despidieron a Romero, y sólo Yon quedó en la segunda temporada.

En lo inmediato, Netflix ya renovó “Las Chicas del Cable” para una segunda y tercera temporada, así que veremos como sigue esta historia de amor y, esperemos que si se separan ,Cremonte no tenga que seguir el mismo camino que Blanca Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s