Así será “Mar de Amores”, la nueva novela turca de Telefe

Las ficciones turcas siguen desfilando por la televisión argentina y en esta ocasión es Telefe quien muy pronto pondrá al aire “Mar de Amores”, una novela que ya fue emitida en varios países latinoamericanos bajo el título de “Tormenta de Pasiones”.

La ficción está ambientada en el año 1967 y su historia gira en torno a una familia muy peculiar, los Akarsu. El protagonista de la historia es un capitán de barco, llamado Alí, que está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Un día su esposa encuentra “accidentalmente” una carta, a través de la cual descubre que su marido tiene una relación paralela con Caroline, una hermosa y joven mujer holandesa. 

A partir de ese momento, si bien Cemile queda devastada por la noticia, no está dispuesta a renunciar a su matrimonio y querrá seguir adelante como sea, pero Alí deberá decidir entre ella y su amante. En tanto Caroline, también se ve afectada por esta nueva situación y decidirá viajar a Estambul para luchar por su amor, lo que provocará una terrible tragedia. 

“Mar de Amores” comenzó a emitirse en Turquía en el año 2010, por Kanal D, y tiene tres temporadas. Los protagonistas son Erkan Petekkaya (Alí Akarsu), Ayça Bingöl (Cemile Akarsu), Wilma Elles (Caroline Enke) y también cuenta con la participación de Mine Tugay, conocida por su papel de Enre Serez en “Medcezir”.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Charz dice:

    EXCELENTE! !!! QUE BUENO CUANDO ESTÁ.BIEN HECHO, SI QUE PUEDE .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s