Lindsay Lohan y «Ron» de Harry Potter protagonizarán la serie «Sick Note»

Después de años de polémicas, problemas judiciales y abusos de drogas, Lindsay Lohan vuelve a la televisión de la mano de un canal británico. La actriz compartió una foto desde el set de su nuevo proyecto cuyo nombre será «Sick Note», pero llegará a Latinoamérica como «La mentira» . En la foto, Lindsay posa junto a los coprotagonistas Rupert Grint, recordado por su papel de Ron Weasley en Harry Potter, y Nick Frost. Además, la actriz escribió: «De vuelta al set en mi nuevo show de TV».

La serie tendrá seis episodios en la primera temporada y se transmitirá por el canal británico Sky 1. Sin embargo, Lindsay Lohan aparecerá recién en la segunda temporada, que se está grabando actualmente, por lo que habrá que esperar a 2018 para verla.

Anuncios


«Sick Note» cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su jefe Kenny West (Don Johnson). Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago. Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarlo mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo más incompetente del mundo, el doctor Ian Glennis (Nick Frost). Daniel deberá enfrentarse a la decisión de contar la verdad y volver a su antigua e infeliz existencia o mantener el secreto y fingir que está enfermo. Lohan interpretará a Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

Este es un paso que Lohan intenta dar para recuperar algo del brillo que supo tener a comienzos de la década pasada. Instalada en Londres, por el momento, sus compañeros de elenco dicen que la actriz se presenta en horario y cumple las indicaciones sin ningún problema. Muchos esperan que este regreso sea un nuevo comienzo para Lindsay.

  

Anuncios

Deja un comentario