Polémica por la participación de Pampita en la “Salsa de 3”

Uno de los próximos ritmos que se vienen en la pista del Bailando es siempre rendidora “Salsa de 3”. La mayoría de los participantes ya están eligiendo al famoso que va a estar acompañándolos. 
Ya se sabe que Jey Mammon y Laura Oliva bailarán la salsa en trío con Lucía Galán. Santi Griffo -el hijo de Gladys La Bomba Tucumana– lo hará con Micaela Viciconte. Mimi y Maxi Diorio sumarán a Flor Marcasoli, mientras que Nancy Pazos y Cristian Ponce invitaron a Eliana Guercio. 
La polémica se generó está mañana en “Los Ángeles” cuando su conductor confirmó que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi eligieron a una jurado para que este con ellos en la pista: Carolina Pampita Ardohain.
Tanto Nancy Pazos, actual participante de Showmatch, como varias integrantes del panel cuestionaron la participación de la modelo en el certamen. “La pregunta es si Pampita va a estar en condiciones de evularnos a todos nosotros, siendo nuestra competencia” reclamó Pazos.
A todo esto Ángel de Brito sugirió una idea muy polémica: “¿ y si en lugar de puntuar Pampita este ritmo lo puntúa Nicole?” se preguntó el periodista. Nunca se sabe lo que puede deparar la pista del Bailando, la polémica continuará. 
 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia mangino dice:

    No corresponde q baile pampita ella es jurado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s