Escandalosas declaraciones del padre de las Escudero, luego de ser denunciado por violencia de género 

Las hermanas Escudero estuvieron más de una vez en el centro de la polémica pero sus padres, hasta ahora, no habían estado en el candelero. Sin embargo, hoy Jorge Rial dio a conocer la noticia de que Enrique Escudero, el padre de Silvina y Vanina, había sido denunciado por una mujer de 31 años, Cecilia Andrea Alonso, por golpes y maltrato. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Vicente López.

Frente a esta información, en “Infama”, establecieron una comunicación telefónica con Enrique Escudero para que de su versión, pero todos en el piso se quedaron atónitos ante el tenor de las declaraciones de Escudero. “La relación con esta gente empezó porque yo a esta chica la contraté para que reparta unos flyers -explicó Enrique-, ella los consumió en una noche y entonces yo voy a la casa a alcanzarle más y pagarle, pero le pido permiso para ir al baño y cuando salgo me baja los calzoncillos. Yo yo tengo 65 años pero no necesito viagra ni nada”.

Al ver que Enrique Escudero se desviaba de la pregunta central, que era si había habido o no violencia de género, el periodista Nicolás Peralta intentó pararlo y le dijo: “Pero la chica no lo obligó”, pero Escudero contestó: “Vos no andás con mujeres, no entendés, más si son prostitutas y te ven con treinta mil pesos en el bolsillo, te sacan todo, pasame con Pia o Denise, yo quiero hablar con ellas”. 

Sebastián Tempone también intentó encausar la conversación pero Escudero no escuchaba y seguía con su discurso: “Yo amo a las prostitutas de la calle, pero estas son gatas de angora. Me gatearon la ropa, los zapatos, entre las tres me sacaron cerca de un millón de pesos. Además, en el verano se fue a gatear con un pibe de Santa Clara. Ella se hizo las lolas y hasta la vagina”.

A esta altura de la conversación, intervino Denise y le dijo: “Pero no Enrique, yo te quiero preguntar…”, y Escudero la interrumpió y dijo: “Sí, por qué soy tan pelotudo”. Ahí Pía Shaw, dio por terminado el diálogo y sentenció: “La verdad, Enrique, es que te llamábamos para preguntarte por la denuncia de violencia de género y esta historia que estás contando, no tiene nada que ver. En otro momento hablamos”.

Cabe recordar que los padres de las Escudero están separados desde hace seis años, atrás quedaron los tiempos en que iban juntos a ver a sus hijas bailar a “Showmtach”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s