Fede Bal habló sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

Este mediodía “Intrusos” dio a conocer la noticia de la internación de urgencia de Carmen Barbieri. Después de que se barajaran diagnósticos varios, como apendicitis o problemas renales, Federico Bal decidió hablar con Jorge Rial y contó cómo se encuentra su madre.

“La verdad es que desde ayer yo ya la quería llevar a la clínica -contó Fede-, porque no la veía bien. Pero ella decidió esperar, pasó la noche mal y esta mañana ya estaba con muchísimo dolor. En este momento le están haciendo todos los estudios, aparentemente es un tema de divertículos, mi abuela también tiene ese problema”.

Además, Fede agregó: “Hasta ahora estaba en la guardia pero ahora la están pasando auna habitación, lo más probable es que se quede hasta mañana. Esta es una noticia que se filtró y mueve a muchos, mi papá quería venir, pero le dije que no era necesario”.

Por otro lado, Marina Calabró aclaró que Carmen ya estaba operada de apendicitis y, que los estudios que le realizaron hoy también descartaron que sea un problema renal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s