Rial furioso por la aparición de Latorre en Showmatch: “Metieron una cautelar pero ayer se cagaron en eso”

A pesar de no haber salido al aire, la participación de Diego Latorre en “Showmatch” genera un escándalo detrás de otro. Esta mañana Yanina Latorre abandonó el estudio de “Los Ángeles de la Mañana” porque Nancy Pazos le dijo “cornuda”, y este mediodía Jorge Rial abrió “Intrusos” con un fuerte editorial en contra de los Latorre y también de la justicia.

“En este país hay dos justicias, una express que funciona para los famosos y otra para el resto, los boludos. El Doctor Juan Casas había firmado con celeridad la cautelar para que no podamos hablar del affaire protagonizado por Diego, Yanina y Natacha, todo para resguardar a los menores, para eso metieron la cautelar. Pero ayer se cagaron en eso, nosotros nos sentimos así, por eso yo voy a pasar los audios que hay”.

Luego Rial siguió: “Los abogados de los Latorre no sabían nada, se enteraron después del show que hicieron y están enojadísimos. Ustedes no saben las presiones que recibimos nosotros y el canal para nos hablar del tema ¿pero quién nos va a prohibir opinar? ¿Los que opinan? A la Justicia la están tomando de boluda y quiere decirle Doctor Casas que a usted lo descansaron”.

Finalmente, Rial dijo: “Este era un tema que estaba apagado y ahora ellos lo metieron de nuevo en escena, acá hay algo que creo que todavía no sabemos ¿por qué Natacha insistió tanto con el tema? Además, la cautelar sigue vigente para todos los canales ¿qué pasa si el Doctor Casas decide hacerla cumplir sobre el programa de Tinelli esta noche? Este tema tuvo cuatro días de gracia para explotar el tema en el reducto donde está ella y después vino la cautelar. Esto no tiene que ver con que yo quería la nota o no, quería señalar que la justicia sólo actúa rápido para los famosos y ellos ayer hicieron todo para que al final el juez Casas se declare incompetente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s