Araceli González habló del debut de su hijo Toto en “Fanny, La Fan”

Tomás Kirzner, debutó como actor en la piel de Titi, el personaje que interpreta en “Fanny, La Fan”, curiosamente la competencia de El Trece, canal del cual su padre, Adrián Suar, es gerente. En este sentido su madre, Araceli González, contó que “Toto tuvo ofertas laborales de su padre, pero él quiere hacer su camino solo y es válido”. 
 
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió a la carrera actoral que está emprendiendo su hijo, fruto de la pareja que formó con Adrián Suar, y expuso que “cuando terminó la secundaria le dije que no se podía quedar y buscamos dónde estudiar, pero ya directamente había empezado a trabajar, y hacia castings todos los días”. “Casi quedó para la película de los Puccio, casi queda también en una obra de teatro, y bueno, ahora está en ‘Fanny, la fan’, con un bolo que cada vez crece más”, destacó.
 
Asimismo, confesó que “pensé en mi hijo porque trabajar como actor no es fácil, por más que seas hijo de”. “Yo le dije que me encanta que quiera ser actor, pero que tenía que estudiar, no puede quedarse en casa, en su momento no nos cerró el IUNA, pero entró en dirección de cine, pero me dijo que no era lo que quería seguir y dejó, ahora en noviembre va al IUNA”, precisó en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
En este sentido, se describió “orgullosa” de su hijo, y contó que “yo no priorizaba que mi hijo tenga un 10, priorizaba en su calidad humana, en la calidad humana que estaba formando”. “Toto, no era buen alumno, pero siempre priorice que sean respetuosos con el par, y sobre todo que sea humilde con su trabajo”, destacó.
 
Por último habló de Los Puentes de Madison, la obra que protagoniza junto a Facundo Arana, y manifestó su fascinación por trabajar con el director Luis “Indio” Romero: “Para mí trabajar con él fue como un curso intensivo de aprendizaje de actuación”. “Estoy orgullosa de lo logrado, y sobre todo del equipo que formamos”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s