Finalmente Natacha habló en TV: “Lo que más me sorprendió fue la mentira y la negación”

Desde que explotó el escándalo del #PuntitaGate, Natacha Jaitt no había concedido ninguna entrevista en televisión. Si bien había opinado en su programa de radio y en las redes sociales, no había ido, hasta hoy, a ningún programa para dar su versión del escándalo de los Latorre, que la tiene como tercera en discordia. Finalmente, hoy estuvo en “Pamela a la Tarde” y, tratando de respetar la cautelar que todavía sigue vigente, igual Natacha habló.

“Yo no tengo que darle explicaciones a nadie -dijo con firmeza Natacha-, pero igual cuento que el día que yo perdí la tablet que tenía todo estaba sin dormir y haciendo un trámite por un tema familiar. En un momento voy al baño y cuando volví no estaba. Yo soy muy despistada, ya me robaron y perdí varios celulares y tabletas”.

Con respecto al escándalo con Diego Latorre, Natacha relató: “El domingo a la noche que explotó todo yo no estaba en mi casa y de pronto veo que me empieza a estallar el teléfono de mensajes. Cuando me entero lo que pasó lo llamo a él insistentemente para ver qué hacíamos y nunca me atendió ni me respondió los mensajes. Pero claro, al día siguiente veo que salen las imágenes y él y sus abogados empiezan a negar que fuera él. Me sorprendió la mentira y la negación. Yo soy una persona que no miento, no lo soporto, porque tuve una madre cleptómana y mitómana así que no tolero ninguna mentira, ni siquiera creo en las piadosas”.

Sobre la participación de Diego en Showmatch junto a sus hijos para apoyar a Yanina Latorre, Natacha opinó: “Por eso ahora yo ya pedí el levantamiento de la cautelar, porque ellos mismos la violaron. Acá hubo una infidelidad con un producto y ellos exponen a los hijos a todo eso. Él me tenía agendada en su teléfono como presidente de Huracán. Y quiero decir que yo no salgo con hombres casados, pero en este caso fue muy insistente, esto lleva más de un año, y un día me convenció, pero ahora ya no tengo nada más que hablar con él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s