La palabra de Pamela David después de la entrevista con Natacha Jaitt 

Pamela David habló tras la entrevista que le hizo a Natacha Jaitt, quien rompió el silencio en su programa Pamela a la tarde y, respecto del escándalo que envuelve a la “erotóloga” con Diego Latorre, declaró: “Es una historia que no termina porque los protagonistas la siguen ventilando”. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó que “son ellos mismo los que siguen con el tema, así que parece que no quieren frenarlo”, y aclaró que “hoy la entrevista no pasó por eso y si se habló fue porque ella quería hablar por un tema puntual”.

 
Y continuó: “A mí me gustó la entrevista y me permitió mostrar un poco más de ella, porque ella es intensa y va a mil pero fue una grata sorpresa lo que contó, que ella cocina en la casa, porque eso no es lo que ella vende”. “Quería lo que se vio, aunque me faltó tiempo”, aseguró.

Anuncios

 
Por último, indicó que “si ella tiene más audios y los quiere mostrar, seguramente lo hará porque tiene herramientas suficientes para que explote: tiene un Twitter con el que nos puso Trending Topic primeros, y lo hizo ella; la boda de Messi quedó segunda”.

 

“Si ella quiere lo va a hacer, pero yo no quería ir por ahí y quería conocer otras cosas”, subrayó, y para finalizar comentó que “a lo mejor el lunes esté en Intrusos, y ahí se verá si sacan algo más”.

Anuncios

Deja un comentario