El elenco de “13 Reasons Why” participó de la marcha del Orgullo LGBT en San Francisco

El elenco de “13 Reasons Why” intenta luchar por la equidad y el respeto, también, más allá de la pantalla. Por eso se presentó en la multitudinaria marcha, que días pasados, se celebró en la ciudad de San Francisco por el Orgullo LGTB. Entre los presentes se encontraban Katherine Langford (Hannah), Dylan Minette (Clay), Michele Selene Ang (Courtney), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Brandon Flynn (Justin) y Christian Navarro (Tony), quienes sostuvieron carteles con frases como “muchas razones para estar orgulloso”.

Entre los temas que trata la serie de Netflix, en la primera temporada, se encuentran el machismo, el bullying, el suicidio y la homofobia. Además, hay en ella varios personajes gays como Courtney (Michele Selene Ang), Tony (Christian Navarro) y Ryan (Tommy Dorfman), y cada uno de ellos asume su identidad sexual de una manera diferente. 

Por otro lado, dos de los actores de la serie confirmaron que son pareja en la vida real. Se trata de Brandon Flynn (Justin) y Miles Hazer (Alex), quienes muestran su amor a través de las redes sociales. Esto los convirtió en iconos de la comunidad gay.

La serie “13 Reasons Why” es un auténtico fenómeno y logró superar todos los obstáculos que pretendían que fuera retirada de Netflix. De hecho, la serie producida por Selena Gómez y basada en la novela homónima de Jay Asher, tendrá segunda temporada a pesar de que en el libro se daba por terminada la historia de Hannah Baker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s