El productor de Susana aclaró todo sobre las polémicas en torno a Gasalla y Fátima Florez

El productor de Susana Giménez, Federico Levrino, habló del futuro de Fátima Florez en el programa y aseguró que “su participación seguirá como todos los domingos, yo esto lo expliqué a Fátima (Florez) está en el programa para todos los segmentos, no es que está para alguno en especial”.
 

“Antonio no está molesto con nada”
 

Asimismo indicó que “hay días que no va a estar con la empleada pública, ni en el living, por ahí estaría en un musical”. Y en cuanto a los rumores de que Antonio Gasalla habría querido bajar a Florez del sketch de la empleada pública, y que luego habría renunciado al programa, aclaró que “Antonio no está molesto con nada, esto se los digo de verdad”. “Este verano Antonio fue a Carlos Paz a verla a ella al teatro”, recordó. Y expuso que “después se armó una bola de esto, hay que tener mucho cuidado con los rumores, hay gente que hasta se queda sin laburo por estas cosas”, enfatizó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Sobre “Su Gateo”: “Es un segmento muy sano, muy puro, nadie especula con los chicos”
 
Por otra parte contestó a las fuertes polémicas en torno al juego de “carreras de bebés” nombrado como el segmento “Su Gateo”: “Es un segmento muy sano, muy puro, nadie especula con los chicos”.
 
Sobre el mencionado segmento que fue observado por el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CASACIDN) por la manipulación de los pequeños concursantes, argumentó que “esto es una cosa que nació en mi casa, en mi familia, cuando mi hijo no gateaba y mi mujer dándole el pecho empezó a gatear, y como era muy tierno verlo encontrarse con su mamá para que le del pecho, quisimos poner eso en el programa, esa ternura de encontrarse con su madre”. “Vemos bebés en todos los programas de la televisión argentina, y nunca vi ninguna crítica, a algunos les gusta, a otros no, pero la repercusión en general fue buena”, sostuvo.
 
Por último adelantó algunos detalles sobre el programa de este domingo: “Susana ahora está en Canadá con Luisana Lopilato y Michel Bublé entrevistándolos, también vamos a tener a Nicole Neumann, va a venir a hacer un living Vicky Xipolitakis y vamos a seguir con los MIDACHI”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s