Jorge Rial contra Yanina Latorre: “Se tiró en el asiento de un remis para no hablar”

El escándalo por el llamado #PuntitaGate sigue a pesar del paso de los días. La aparición de Diego Latorre en “Showmatch” volvió a agitar las aguas y provocó que Natacha salga a hablar y, luego, Yanina también conteste. Pero hoy en “Intrusos”, Jorge Rial mostró una foto de Yanina Latorre, escondida en el interior de un auto para no hablar con “Intrusos”.

“Esta es una foto marginal, ¿no? -comenzó diciendo Jorge Rial-, es muy raro que alguien que labura en los medios de comunicación se esconda y salga de esta manera. Nosotros la fuimos a buscar porque en este programa hablaron todos: Diego Latorre, Natacha Jaitt y faltaba su palabra, así que la fuimos a buscar como gente que comparte un mismo ámbito laboral, nada más. Pero ella no quiso hablar y salió escondida en el asiento de un remis cual montonero de los años setenta”.

Además, Rial agregó: “Ella tiene una sección que se llama “foto marginal”, justo. Por otro lado esto contrasta absolutamente con todas las fotos que se sacó para la revista Gente hablando del mismo tema por el que le íbamos a preguntar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s