Fátima Flórez se quebró y lloró por el escándalo con Gasalla y Susana

Los primeros días evitó el tema pero después se animó a hablar y hoy Fátima Florez, finalmente, se quebró y lloró en el piso de “Intrusos”, mientras hablaba del mal momento que vivió el pasado domingo en el programa de Susana y, además, confirmaba que ya no participará del sketch de la empleada pública, que protagoniza la diva de los teléfonos junto a Antonio Gasalla.

“A mí originalmente me habían convocado para estar en el sketch de la empleada pública. La idea era que, en personaje, yo interactuara con la figura ya sea con una imitación de ella misma o de otra persona. Pero ahora ya no voy a estar más ahí. De todas maneras yo estoy muy agradecida, me encanta estar en Telefe y con Susana, y confío en que la producción va a encontrar un lugar para mí”.

Pero en ese momento, Marina Calabró le dijo: “Lo que pasa que entonces no queda muy claro tu lugar. Primero que ya no se cumple la premisa por la que te convocaron y, además, se te ve ahí al costado del escritorio de Susana, mal iluminada y en cambio los Midachi también tienen su lugar, ¿Cuál va a ser el tuyo?”

Fue entonces que Fátima se puso a llorar y dijo muy angustiada: “Una llega a ese lugar con las mejores intenciones y después no sabés a dónde ir. A lo mejor yo soy sensible y debería hacer lo mío y no mirar nada más para no engancharme. Quizás ahora Gasalla me ve acá y se enoja. No quiero que nada opacidad este momento. Siento que este año me están poniendo muchos palos en la rueda”.

Finalmente, frente a la versión que indica que Gasalla la bajó del Sketch de la Empleada Pública porque el pico de rating lo hizo ella con su imitación de Cristina, Fátima dijo: “Yo no tengo ni la tercera parte de la carrera de Gasalla y además, él es dueño de ese Sketch desde hace 30 años, así que él puede elegir quién está y quién no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s