Lourdes Sánchez: “Hice todo mal”

Una de las parejas más virtuosas del Bailando 2017 es, sin dudas, la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Sin embargo, sorprendió cuando esta mañana, en el programa de Ángel De Brito, Lourdes Sánchez confesó, entre lágrimas, que volvió a tener muchos dolores en la espalda y que espera poder seguir en el certamen.

“Yo soy responsable de esta situación -contó Lourdes-, después de la operación me quedó la espalda débil y yo tengo que recuperar la masa muscular. La vereda es que yo bailé hasta muy avanzado el embarazo, después tuve un parto muy difícil e igualmente volví a la actividad enseguida, hice todo mal”.

Además detalló: “Nosotros teníamos que bailar la Salsa de a Tres junto a Natalie Pérez esta semana, pero no se pudo porque yo no puedo bailar. Espero recuperarme para la semana que viene y poder hacer la coreo. Yo no pensé en renunciar, ya consulté con los médicos que me operaron y me dijeron que lo que tengo es una contractura tremenda, no que haya vuelto a tener la columna mal. Lo que me dicen es que si bailo así me puede afectar el nervio ciático”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Sufro 40 años de dolores de espalda Lourdes y con eso no se juega ya que o te curas bien o te j…….. para toda la vida. No eres santo de mi devocion pero cuidate y bien. Bailar no es todo !!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s