Yanina Latorre reveló si sigue teniendo intimidad con su marido

El affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt sigue generando polémica. Pasan los días, y los protagonistas siguen dando declaraciones. En este caso fue Yanina Latorre quien hoy volvió a hablar en “Los Ángeles de la Mañana”, a partir de las declaraciones que hizo en la revista “Gente”.

“Creo que molestó demasiado que Diego me vaya a bancar a “Showmach” -opinó Yanina-, él me fue a apoyar a mí porque yo estaba sola, no me fue a pedir disculpas ni nada. Algunos están esperando que yo salga a decir que Diego es una basura, y no lo voy a hacer. Yo creo que el sexo está sobrevalorado, lo que me une a él es un proyecto de vida”.

Luego Yanina continuó: “Yo en esto no hice nada, soy la cornuda, déjenme transitarlo tranquila, es algo que tengo que procesar”. En este momento sus compañeras de LAM le preguntaron si entonces no tenía intimidad, pero Latorre contestó: “Garcho todos los días, no tiene nada que ver, puedo tener sexo igual”.

Finalmente Yanina se despachó contra la madre de Diego: “Ella ahora se dio cuenta, después de 23 años, que soy una buena mujer. Para ellos yo era una puta. Ahora ya es un poco tarde, nunca me habían dado, ni siquiera, el beneficio de la duda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s