La angustia de Silvina Escudero: “No le deseo esto a nadie”

El escándalo por la denuncia por violencia de género que recibió Enrique Escudero, padre de Silvina y Vanina, sigue sin aquietarse. Ayer Cecilia Alonso, ex pareja de Escudero, ratificó la denuncia y también se conoció la noticia de que Enrique está internado. En medio de este torbellino, Silvina Escudero visitó a Marcela Tinayre en su programa “Las rubias + uno” de KZO, y habló del tema.

“La verdad no le deseo a nadie esto -dijo la bailarina-, mirá que a mí me han pasado cosas muy duras en la vida, no sólo en el plano televisivo. Todo es una gran pesadilla que no le deseo ni a mi peor enemigo, que tenga que ver a un familiar en este estado. Nosotros fuimos una familia muy unida, mis padres hace unos dos años que se separaron”.

Sobre cómo está su padre, Silvina contó: “Está con médicos, tratándose, pero me parece que colabora de manera negativa en los medios de comunicación hablar de esto. Hoy mi mayor preocupación es la salud y la integridad de mi familia”.

Además, Silvina reflexionó: “A mí el qué dirán me ha afectado mucho durante mi vida, desde que trabajamos de esto, y hace tres años, un poco más, quise agarrar las riendas de mi vida y manotear el timón, porque me estaba lastimando mucho, recién ahora estoy capacitada para darle mi amor pleno a alguien, estar y priorizar eso. Siempre fui una persona que estuvo y puso el hombro para todos y llegó un punto en que necesitaba pensar en mí, para poder después ayudar al resto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s