Pampita habló sobre los rumores de embarazo de la China Suárez

Desde hace algunos días comenzó a circular un fuerte rumor, que algunos medios chilenos confirman, que indica que la China Suárez estaría embarazada y espera, para principios del 2018, su primer hijo con Benjamín Vicuña. Al respecto Carolina “Pampita” Ardohain habló en una nota que le concedió a “Este es el Show”.

“Lo oí -confesó la Jurado-, pero esas cosas no las pregunto. No hablo de él porque estoy separada hace más de un año. Jamás opinaría nada de su vida, me parecería muy desubicado. No me corresponde, no soy así, de mí no van a recibir ningún comentario. Sé que están todos esperando que diga “a” para replicarlo en 80 portales y, la verdad, no es mi tema”.

Además Pampita aclaró: “Yo estoy trabajando acá, pero soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación que tengo con él porque tenemos tres hijos que criar. Me pueden hacer 80 preguntas y no voy hacer ningún comentario, ni bueno ni malo, así que no me busquen, no insistan. Yo puedo ser una comunicadora en un montón de otras cosas, pero de este tema no voy a hablar”.

Finalmente Pampita opinó: “Yo tengo que cuidarme al máximo para tener una buena relación con él porque es el padre de mis tres hijos, y por eso vamos a estar unidos el resto de vidas y tenemos una buena relación”. Cuando Majo Martino le preguntó si costó mucho lograr esa armonía entre ellos, Carolina contestó: “No, es una decisión que yo tomé ya a los pocos meses de separarme, y es el respeto absoluto en cada palabra que digo y nunca me referí a él en ningún tema personal, ni lo voy hacer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s