El Negro González Oro destrozó a Scioli: “Él no tiene futuro y Karina no se merece esto”

En estos días Daniel Scioli volvió a ser noticia porque, en este momento, se encuentra junto a Gisela Berger en Italia. Si bien ella, antes de partir, negó que se vaya a encontrar con él y aseguró que las cosas siguen mal entre ellos, es un hecho que están juntos en Roma. Pero hoy “Infama” habló con Oscar González Oro, quien públicamente solía apoyar a Scioli.

“No hablo más con Daniel porque me equivoqué con él como político -aseveró González Oro-, aposté a una persona que no tendría que haber apostado. Me desilusionó”. Con respecto a Karina Rabolini y el escándalo que se generó en torno al embarazo de Berger, González Oro explicó: “La última vez que hablé con ella, me habló muy bien de él, ella no se merece esto que está haciendo Scioli porque es una muy buena mujer”.

Con respecto al futuro de Scioli, González Oro aventuró: “Yo creo que no tiene futuro político, cero, está buscando un lugar no sé dónde”. Recordemos que para las próximas elecciones de octubre, Daniel Scioli quedó quinta en la lista kirchnerista de candidatos a diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s