Pierri: “Gasalla tuvo presión alta y pensó en no ir el domingo”

El abogado de Antonio Gasalla, Miguel Ángel Pierri, aclaró todo sobre la polémica con Fátima Florez luego de que ella denunciara haberse sentido dolida luego de ser desplazada del sketch de la empleada pública: “Esto lo afectó anímicamente y me dijo que no estaba de ánimos para salir el domingo, pensé que se venía todo abajo”. “Con esto le subió la presión”, reveló en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“La aparición de Fátima en el sketch no estaba en el contrato”
 
En diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas, Pierri reveló que “la aparición de Fátima en el sketch no estaba en el contrato”. “El personaje de la empleada pública, tiene una temática entre Antonio y Susana (Giménez), en el marco de este sketch se dio una situación que generó una desprolijidad y Antonio cuida a sus personajes”. “No estaba pensada la participación de Fátima en ese momento, pero creo que ya se entendió”, insistió.
 
“El error de Fátima está en haberlo hecho público”
 
“El contrato tenia responsabilidades para Telefé, para Antonio, y tiene normativas”, explicó. Al tiempo que ejemplificó que “si vos lo alterás, puede repercutir hasta en la continuidad del personaje”. “Antonio no lo sabía lo de la participación de Fátima, y obviamente que cuidó su trabajo”, enfatizó. Y destacó enseguida que “él lo manifestó bien esto porque no estaba en el contrato, pero tomó estado público, el error de Fátima está en haberlo hecho público”.
 
Por último, resaltó que “Antonio no tiene ningún problema con ella (Fátima), la buena predisposición de la producción y nuestra, el propósito era permitir que esto continúe de la mejor manera”. “En todos estos años, más de un medio quiso ponerlo a Gasalla a favor o en contra de uno u otro gobierno, y el jamás cayó porque es un señor”, cerró.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Gasalla es un GRANDE.. comediante.. y se lo debe respetar.. !! considero que el programa en Telefe no lo respetan.. ni le dan el lugar que se merece.!! es una Lastima..

    Me gusta

  2. Diana Miele dice:

    Del programa de ÇSusana solo miro cuando esta Antonio..!! Lo demas. es mas de lo mismo.!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s