Majul: “Es probable que Mirtha se haya desubicado un poco pero acepto sus disculpas”

Luis Majul habló esta noche en su programa “La Cornisa” sobre su pelea mediática con Mirtha Legrand. “¿Qué le estará pasando a nuestro querido país para que un tema menor tome tanta dimensión? arrancó el periodista de América. 
¿No te parece un desatino que en un país con más de 12 millones de pobre tengamos que usar el tiempo para explicar por qué Mirtha me llamó estúpido? continuó.
“La semana pasada la conductora volvió a exigir mi presencia en su programa y sus productores le recordaron que yo quería hacerle una nota con ella”. Cabe recordar que luego de que la conductora de El Trece, revelara que Luis no aceptaba ir a su programa hasta que ella no vaya al suyo, La Cornisa, por América, Majul declaró “Si Mirtha (Legrand) se enoja, que se enoje, pero está todo bien, somos tomos grandes ya”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Así, luego del enojo de la diva de los almuerzos, explicó cómo surgió: “Un día le dije a su producción que la próxima vez que me invitaran si podía grabarla para entrevistarla”. “Se lo dije bien y después de la enésima vez que me invitó”.

 

Asimismo, destacó que “yo le hice un homenaje a Mirtha (Legrand) porque es una grande de verdad, pero superioridad moral y mínima reciprocidad, aunque sea mínima, tiene que tener con los colegas”. “Y me dijeron que dijo ‘fuiste’”, expuso al referirse a la reacción de la conductora tras la negativa del periodista a ir a su programa hasta que accediera a la entrevista.

 

En comunicación con el ciclo radial Por Si Las Moscas, restándole importancia a la situación, indicó que “ella va a poder seguir haciendo sus programas geniales sin mí, y yo voy a seguir haciendo La Cornisa sin ella”. “Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos”, propuso.

 
“Luego de esas declaraciones me ametrallaron en los Premios Fund TV, lo cierto es que la situación me dio tan risa que empecé a contestar todo en tono de chiste. Fue allí donde dije que iría con mi perra a la mesa de Mirtha y luego de eso alguien se lo preguntó a ella en serio y por supuesto que le pareció algo estúpido”.
“Es probable que Mirtha se haya desubicado un poco pero eso no cambia lo que siento por ella y por supuesto acepto sus disculpas públicas” concluyó el periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s