“Vis a Vis”, la famosa serie española, tendrá tercera temporada ¿Quiénes regresan?

Desde que la exitosa serie española “Vis a Vis” se despidió en 2016, con su segunda temporada, sus fans no han parado de bregar por su regreso. Y, finalmente, hace pocos días se oficializó la realización de la tercera temporada, gracias a la decisión de Fox España, que fue quien tomó la decisión de rescatar la ficción junto a Globomedia y Atresmedia. Los nuevos episodios llegarán en el primer semestre del 2018 y se verán por la pantalla de Fox.

Iván Escobar, cocreador de la serie, ejercerá de showrunner en esta nueva etapa en la que veremos de nuevo a la mayor parte de las actrices que protagonizaron las dos primeras temporadas de “Vis a vis”, como Maggie Civantos (Macarena, que actualmente también está en “Las Chicas del Cable”), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), Cristina Plazas (Miranda), Inma Cuevas (Anabel), María Isabel Díaz (Sole), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena, cuyos regresos están confirmados. Por otro lado, quien ya anunció que no regresará es Alberto Velasco, el actor que daba vida al guardia Palacios.

Para Atresmedia, esta operación supone la consolidación de una nueva fase de su modelo de explotación de series. Así, logra alargar el ciclo de vida de uno de susproductos más valorados, tanto por la crítica como por el público. En la actualidad, este thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores, denominados “marea amarilla”, en referencia al traje de las protagonistas, deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur.

Recordemos que la trama de la serie gira en torno al personaje de Macarena (Maggie Civantos), una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Ella es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar a presión y, a partir de allí, comenzarán a sucederse una serie de fuertes hechos tanto dentro de la cárcel como en su familia. Actualmente, las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s