Ángel De Brito contó que Yanina y Diego Latorre viajaron a Punta del Este ¿Ella lo perdonó?

Esta volvió a ser una semana difícil para Diego y Yanina Latorre ya que el lunes Natacha Jaitt salió a disparar contra ellos, con municiones gruesas, desde el programa de Jorge Rial. Lo que provocó que, otra vez, el escándalo quede en el centro de la escena y no baje la intensidad. Sin embargo, una cosa es lo que pasa en los medios y otra es la realidad en la casa de cada uno. Anoche, en el programa de Mirtha Legrand, Ángel De Brito reveló que el matrimonio Latorre viajó este fin de semana a Punta del Este y que la están “luchando”.

“¿Qué pasó con Yanina Latorre?” Le preguntó Mirtha a De Brito. “Ahora se fue a Punta del Este con su marido, se fueron este fin de semana y la están luchando, tratando de salir”. Frente a esto la Chiqui acotó: “¡Qué situación! Es dramático lo que le está pasando, muy duro”. A lo que Ángel contestó: “Es raro lo que pasó. Pero ella dice que es la víctima entonces no puede dar muchas explicaciones pero obviamente, es tan mediática y ha fulminado a tanta gente, que todos salen a pasarle factura, y es lógico”.

Además, también De Brito publicó en su Twitter una foto de los Latorre en el hotel Enjoy de Punta del Este (ex Conrad). Por otro lado, esta nueva información volvió a desatar el humor despiadado en las redes sociales, que se burlan por la elección del matrimonio de ir justamente a “Punta”, después de que este escándalo sea llamado por muchos #PuntitaGate, en relación a las revelaciones que hizo Natacha Jaitt. Sin embargo, pese a toda la polémica ellos están juntos de viaje ¿habrá reconciliación?.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Que bien que sigan juntos por su proyecto de vuda y familia. No podrian terminar por una persona que no vale la pena en lo minimo. Que pena que Rial en su amarillismo le siga dando pantalla. Por eso tiene el bajo raiting que tiene su programa. Ojala y los Latorre sigan adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s