Mirtha le pidió disculpas a Majul

Este sábado en su programa “La noche de ML”, Mirtha Legrand le pidió disculpas públicas a Luis Majul por sus declaraciones donde lo tildaba de estúpido.
“Estuve muy mal. Le pido, humildemente, disculpas. Espero me disculpe”, dijo la diva de los almuerzos luego de una semana donde la polémica fue creciendo por las declaraciones de ambos.
Todo comenzó cuando la conductora de El Trece, revelara que Luis Majul no aceptaba ir a su programa hasta que ella no vaya al suyo, La Cornisa, por América. “Si Mirtha (Legrand) se enoja, que se enoje, pero está todo bien, somos tomos grandes ya”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Luego consultada en el lugar sobre estas declaraciones y sobre que el periodista quería ir a su mesa acompañado de su perra, Mirtha lo tildó de estúpido. 
Hoy en su mesaza se encargó se cerrar la polémica: “como me pareció una estupidez, dije ‘qué estúpido’ pero no debí decirlo. Repito, le pido disculpas al señor Majul y le mando este aplauso desde acá” concluyó. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s