John Carpenter, el famoso director de filmes de terror, se prepara para desembarcar en la TV

John Carpenter es considerado por muchos como uno de los directores más importantes de los años setenta y ochenta, sobre todo, en lo que a terror y thrillers se refiere. Algunas de sus películas son consideradas de culto, como es el caso de “Halloween”, “The Fog” y “The Thing”, entre otras. Pero ahora, John Carpenter hará su desembarco en la pantalla chica.

Según se dio a conocer en las últimas horas, John Carpenter firmó un acuerdo con Universal Cable Productions y llevará su visión del mundo del terror al canal Syfy. El director prepara una serie antológica, “Tales for a Halloween Night”, cuya trama se basa en la novela gráfica del mismo nombre, que es una colección de historias cortas que involucran monstruos y fantasmas. La idea es que cada episodio funcione de manera independiente pero, al final, todos estén involucrados en el mismo universo.

Sin embargo, Carpenter también prepara para Universal, “Nightside”, una serie ambientada en lo más profundo de Londres, donde las criaturas de la noche se reúnen y el sol tiene miedo de brillar. Con esta noticia se confirma una tendencia encabezada por “Stranger Things”, y es el regreso de las historias ochentosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s