Susana Giménez se metió en la polémica de Gasalla y Fátima: “Son celos”

Después de que la sección de humor de Susana Giménez quedara en el ojo de la tormenta por un enfrentamiento entre Fátima Florez y Antonio Gasalla, la diva ayer, al terminar su programa, habló con “Intrusos” y se metió de lleno en el escándalo.

“No fue una polémica tampoco -comenzó diciendo Susana, tratando de minimizar el tema-, yo hablaba mucho desde Canadá con mi productor, y también hablé con Antonio y le dije que no se podía ir, porque yo lo amaba y si no lo iba a extrañar mucho”. 

Consultada por el motivo de la polémica, Susana confesó: “Creo que es una cuestión de no mezclar el humor, nada más”. Y ante la pregunta de si esto era una cuestión de egos, la diva dijo: “puede ser, que se yo, son celos también”. Además, sobre las declaraciones de Miguel Ángel Pierri, abogado de Gasalla, que manifestó que el canal no había cuidado a Antonio, Susana opinó: “¿Y qué querés que diga el abogado?

Finalmente cuando le preguntaron si había visto llorar a Fátima Florez en “Intrusos”, Susana se excusó: “No pobre, yo estaba afuera, no vi nada”. Lo cierto es que tanto Fátima como Gasalla siguen con Susana pero eso sí, con espacio separados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s