El Polaco y Silvina Luna se separaron definitivamente, todos los detalles

Habían comenzado la relación en enero de este año pero vivieron todo con mucha intensidad. Incluso, en la pista de “Showmatch”, el Polaco y Silvina Luna aseguraron que este año pensaban casarse y que también les gustaría tener un hijo. Pero el encanto terminó ya hace un poco más de diez días ,cuando tuvieron la primera separación. Después se reconciliaron, pero por muy poco tiempo y las cosas ya no estaban igual. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó todos los detalles de la separación.

“Silvina me confirmó que dejó a el Polaco -dijo De Brito-, hay cosas que ella se enteró, otras que él le confesó y algunas que todavía no sabe. Pero todo esto hizo que ella tomará la decisión de alejarse definitivamente. El mismo Polaco le dijo a Silvina que se había mandado algo”.

Cabe recordar que ayer, Ángel De Brito publicó en su Twitter capturas de chats entre el Polaco y su ex, Valeria Aquino: “Yo siempre te amé -dice el cantante-, es más, lo sigo haciendo. Aunque no me quieras a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso”.

Además, en LAM hablaron con el Polaco que reconoció la conversación con su ex y dijo: “Con Silvina pasamos seis meses con todo. Desde el día uno estuvimos muy pegotes. Cada uno perdió muchas cosas, tiempos de uno. Tuvimos una crisis por tanto amor, por estar tan culpo y calzón. Mucho cariño pero todo el mundo se mete y yo soy una persona muy prematura en esto. Soy un ser humano, tengo cosas buenas y malas. No me sé manejar en la farándula, soy muy impulsivo”. Y con respecto a Valeria Aquino, el Polaco contó: “Hoy tengo con el,a una muy buena relación, nos estamos poniendo de acuerdo en cosas por mi hija. Es cosa mía si le mandé mensajes o no, y si los mandé lo hice en un momento que estaba separado. No soy perfecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s