Yanina Latorre reveló si se reconcilió con su marido

Luego de que Ángel De Brito contara que Yanina y Diego Latorre se habían ido a pasar juntos el fin de semana en Punta del Este, fueron muchas las especulaciones que se abrieron. Por eso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” De Brito leyó la conversación que tuvo por whatsapp con Yanina Latorre, donde ella confiesa lo que está pasando.

“Está todo mejor pero no hay reconciliación -aseguró Latorre-, nos fuimos a descansar y seguir hablando en un terreno neutral. Está todo mejor pero hay mucho para hablar y yo cambio de estado a cada rato”.

Además, Yanina agregó: “Estos imbéciles que me quieren ver separada, no entienden que es un matrimonio de 23 años. Acá salimos a caminar, nos hicimos masajes, muy relajado todo y estuvimos en una playa. Pero mañana estoy ahí”.

Por otro lado, Ángel De Brito se refirió a los dichos de Natacha Jaitt que lo ponen como testigo de la primera vez que Diego habría hablado con Natacha. “Ella se refiere a la noche de los Martín Fierro de radio -dijo el conductor-, que estábamos un grupo en la puerta del Hotel y es cierto que Diego pasó con la camioneta y algo hablaron muy rápido, pero no podría decir qué porque no lo escuché. Además, Yanina y Natacha se conocían”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s